Ver mensaje
Antiguo 19-04-2009, 00:08
aventurera aventurera esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 206
Recibió 101 Agradecimientos en 42 Mensajes
Predeterminado Re: El eterno dilema del water.

Cita:
Originalmente publicado por tragamillas Ver mensaje
Buenas noches, un con ron del bueno y cola con azucar y cafeina.

Lo que me parece una pasada que para mi puma 23 de 6,78 m se eslora y puesto en zona 5 (hasta 5 millas) tenga que instalar un tanque de KK de un monton de litros con descarga por cubierta y tapar la salida al mar. Ningun puerto de la bahia de Cadiz tiene servicio de descarga de KK, y como no puedo alejarme hasta 12 miillas no puedo descargar el tanque. O recliclo la KK para biocombustible o simplemente no la produzco.

Lo que mas me llama la atencion es que el MARPOL no se aplica a las playas con bandera azul, pues en el fondo de la Bahia de Cadiz esta la playa de Valdelagrana de unos 6 o 7 Km y con un aforo cualquier fin de semana de verano superior a 200.000 personas, las cuales dispones de 9 WC repartidos por toda la playa y nunca hay cola para usarlos.

En fin ya os imaginais lo que quiero decir. La cosa es sacarnos los cuartos y ponernos pegas a los "riquitos de los barcos" .

Si quereis hacer KK en el mar podeis hacerlo en cualquier playa, eso es lo mas natural.
Eso digo yo,tanto rollo con donde "descargar" y luego te encuentras elementos flotantes identificados por esas playas,te estas dando un baño y lo más peligroso no es que te pique una médusa. sino encontrarte con un "misil flotante de color dudoso",tanto cuidar el medio ambiente cuando se trata de navegar y evacuar, y más cuidar las costas y todo lo que algunos bañistas vierten en las orillas de las playas.
Como siempre ,pagan justos por pecadores.
.
Aventurera.
Citar y responder