Ver mensaje
Antiguo 19-04-2009, 00:42
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: El eterno dilema del water.

Cita:
Originalmente publicado por aventurera Ver mensaje
Eso digo yo,tanto rollo con donde "descargar" y luego te encuentras elementos flotantes identificados por esas playas,te estas dando un baño y lo más peligroso no es que te pique una médusa. sino encontrarte con un "misil flotante de color dudoso",tanto cuidar el medio ambiente cuando se trata de navegar y evacuar, y más cuidar las costas y todo lo que algunos bañistas vierten en las orillas de las playas.
Como siempre ,pagan justos por pecadores.
.
Aventurera.
Precisamente por eso mismo hace tiempo que no voy a la playa... y no será que las playas de Mallorca sean feas.... pero hay algunas en las que los primeros cien metros a partir de la orilla están cubiertas de una película oleosa de bronceadores y protección solar que, si te lo montas bien, ahorras una pasta en cremas (basta con hacer el "muerto" en superficie y darte un par de vueltas... además de extraños y olorosos cuerpos flotantes...

En cuanto al WC, en el barco en el que suelo navegar, que es de mi hermano, wc de los de toda la vida, tanque KK y válvula en Y... el tanque no ha sido estrenado en los cinco años que tiene...

salud!!!!!!!!!!
Citar y responder