Discusión: Navegar en pantano
Ver mensaje
Antiguo 19-04-2009, 01:52
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Yo he navegado siempre en el mar, excepto en una ocasión... a los 14 años tuve la gran suerte de pasar cinco semanas en USA y Canadá, estuve 10 días en Nueva York con unos amigos de mis padres, el resto fue un precioso viaje de 3500 millas desde NY a Canadá, visité un montón de sitios.

Entre ellos una ciudad canadiense llamada Hudson, que estaba junto a un lago, estuvimos en casa de la hermana de Rundle, en fin... la casa estaba a la orilla del lago y tenía un pantalán propio en el que habí aun amotora de 40 pies y un barco de vela ligera de 14 pies, un Chinook o algo así...

La cuestión es que, en esos cinco días salí cinco veces a navegar con el barquito de vela... y lo encontré tremendamente complicado por los súbitos cambios de viento... y muy gratificante porque era una gozada ir volando con vientos fuertes y sin olas....

Es una experiencia que nunca olvidaré... y que me gustaría repetir... no es ni mejor ni peor que navegar en el mar... es simplemente muy distinto... no hay problemas en cuanto a navegación por estima o astronómica o GPS ni nada de eso, en ese sentido es más sencillo... pero navegar a vela no es precisamente aburrido sino más bien todo lo contrario.

salud!!!!!!!!!!
Citar y responder