Cita:
Originalmente publicado por Casteleiro
Buenas y felices.  para tod@s.
Sobre lo que preguntas de las cartas decir que la idea fundamental es que seas capaz de situarte en la carta en función de las coordenadas que te da el GPS o de referencias visuales a puntos de tierra. Así podrás navegar por un rumbo predeterminado que trazaste previamente en la carta, medir distancias, calcular velocidades reales, etc...
|
Hola Casteleiro.
Gracias por contestar, la verdad que me has resulto la duda de una manera clara y justo al nivel que esperaba. Porque es que estaba "pez" en este asunto.
Cita:
Originalmente publicado por nyolo
Hola zuperman,

No es por no ir, pero ir pa na, es tontería
Mírate esta página http://www.titulosnauticos.es/
Allí encontrarás apuntes de PER, y te pueden servir de primera aproximación. Una vez que te lo hayas mirado, pregunta mejor cosas concretas. Siempre es más fácil, que darte unas nociones en un foro.
Saludos y suerte.
|
Gracias por tu consejo Nyolo.
Tomaré nota de el. La verdad que pense lo que comentas, echar un vistazo al temario pero pense que esto sería más productivo. Porque pensé esto, pues porque antes de leer un manual (sobre algo que no tengo nada de idea) donde te enseñan unas técnicas para hacer algo, me parece de sentido común saber cual es su finalidad.
A parte de esto, de nuevo, gracias a tod@s y por todo.