Ver mensaje
  #17  
Antiguo 19-04-2009, 20:01
Avatar de Rebellin
Rebellin Rebellin esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 16-04-2007
Localización: Mediterráneo y Atlántico andaluz
Edad: 87
Mensajes: 3,348
Agradecimientos que ha otorgado: 931
Recibió 827 Agradecimientos en 541 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mancha de vino tinto el gelcoat

Cita:
Originalmente publicado por titulofalso Ver mensaje
Hola Rebellin,pruebalo,empezando por poco %,como un 30% o así,y veras que es el producto ideal,facil de aplicar,y con resultados muy buenos,luego me cuentas,chao

Tengo Ferronet pero he dejado de usarlo en el inox, acabo mucho antes con el estropajo. Además no hay que aclarar puesto que sólo uso estropajo y agua del grifo. Sólo lo aplico cuando hay alguna mancha de óxido en el gelcoat.

En cierta ocasión salieron muchos puntos de óxido en la cubierta y no era lógico que eso sucediera en el laminado, sin estar cerca de ningún tornillo ni elemento metálico. Se fueron rapidamente con Ferronet.

A pesar de que desaparecieron no hacía nada más que darle vueltas a la cabeza, sobre el origen de las manchillas de óxido. Caí en la cuenta, que unos días antes de su aparición, estuve lijando una varilla metálica, que creía de inox, y las microlijaduras habían caido sobre la cubierta oxidándose.

Rebe
Citar y responder