Ver mensaje
Antiguo 19-04-2009, 21:59
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,676
Recibió 2,895 Agradecimientos en 1,114 Mensajes
Predeterminado Re: El eterno dilema del water.

Cita:
Originalmente publicado por Llangosto Ver mensaje
Os han hecho tapar y sellar, el que? el grifo de fondo donde iban las kks?

Eso lo pueden hacer? Y si lo usas para una bomba de achique?

Yo oigo que se hace la trampa de sacar y poner las tazas, que algunos no hacen ni eso si se topan con algún inspector sensato, le ponen una manta por encima y listo.

Ademas, esto se puede preguntar por teléfono con el inspector que decidas contratar, a ver como se soluciona la inspección con una taza de kk directa al mar. Que de inspectores hay varios y ellos se juegan que les contrates o no.

Yo lo veo así.

Saludos,
Llan

-

Por supuesto que te deben hacer condenar la entrada y salida del vater si lo anulas, yo tambien he oido que puede que los inspectores se hagan los longuis, pero tambien he oido que en algunos casos obligan incluso a eliminar los pasacascos y cegarlo del todo con fibra. En mi caso no sirvió con permitirme dejar el grifo cerrado y quitar la maneta, tuvimos que sellarlo con un tapón.

De hecho luego compré el químico, y pensé que lo suyo sería ponerle una toma de agua de mar para el depósito, en vez de usar dulce, y el grifo lo tengo ahí mismo, pero sellado, así que será en la próxima varada, y ya contaré que pasa en la próxima ITB (en 4 años).

Cita:
Originalmente publicado por Alex Ver mensaje
Este es el que yo llevo. Sólo lo uso para "sólido" o si algún cliente tiene necesidad cosa que como sólo hago salidas por horas no es muy frecuente. En cuanto al holor, sólo huele a química cuando lo abres para usarlo y el "problema" que le veo es visual ya que al abrirlo VES cuerpos sólidos flotando en el agua azulada, pero no huele más que al producto químico. Lo vacio cada 15 usos más o menos (20 l.) ya que su limpieza la hago con la ducha (sin alcachofa) tras cada uso ya que la bombita que trae es de poca presión a mi modo de ver. Y para sujetarlo....:

Gracias, así veo un ejemplo de suección.