Pues en mi puerto nunca hay colas en la gasolinera...
será porque hay mucho trapero y van poco por ahí, se aprovechan del vientoy gastan poco.
Para colas, las que se formane en el Lidl cuando sacan algo que pueda ser utilizado por los cofrades de este foro...... se avisan unos a otros y no veas las colas que se forman, y despues resulta que ese producto que tanto deseas no lo tienen en tu ciudad.
Entonces te quejas ..... y toda esa cola que he hecho..... que....
En fin que lo de las colas es una cosa muy comun en España, se hacen colas para todo, vas a capitania colas ........ vas al carnet de conducir cola, pero cola cola cola, y no se te ocurra colarte que la que te lian es poco.
Tambien se de una Cola, me parece que la llaman COCA, si si, reiros pero es una de las colas mas famosas, ni compara cion con la cola de lidl. y si un dia te pides un cubata y resulta que despues de hacer tu la cola para que lo pongan resulta que no tienen esa coca COLA, pues estas apañao, ya te estas tomando el ron con agua de vichi, y despues nos quejamos de las colas, es que no sabemos lo que queremos.
Tambien hay una cola muy famosa, pero yo no le hago mucho caso, por que me dijeron no se que de que era de un tal "veneno" y con ese nombre no creo que su cola fuera tan famosa
En fin que sobre colas se puede escribir muchisimo y que a la hora de la verdad, uno ya no sabe de va, pero vamos lo que hay que tener en cuenta es que no perdamos nunca "nuestra cola", entonces si que vamos apañaos.
Tomemos unas cuantas cocas de esas del tema, y con ron para todos.