, Quillo, ¡Qué aventura!, ¿Pudiste consorlas después a todas?. Cuéntamelo ¡¡¡¡Plis!!!!!!
Cita:
Originalmente publicado por illuka
Me parece una idea fantástica, unas instrucciones claras que tengan que leer antes de embarcar. Incluiría también que no hay que tirarse al agua para recoger una gorra que salió volando y lo digo por algo que me pasó.
Navegaba a vela con 4 chicas con brisa suave y tiempo apacible (menos mal) cuando la gorra de una de ellas salió volando. No se lo pensó 2 veces y se tiró al agua a recogerla y puso cara de horror cuando vió como el barco se alejaba. Para ayudarla, la segunda se tiró al agua sin pensarlo y ya tenía 2 caras de horror viendo como se alejaba el barco. Para entonces yo trataba de maniobrar el barco y en esas la tercera saltó al agua para ayudarlas. A la cuarta la agarré del brazo y sin soltarla la dije que ni loca se tirara al agua, que lo que tenía que hacer era ayudarme a recogerlas. Por fortuna el día era tranquilo y no hubo problemas en rescatarlas.
Por lo que aunque parezca trivial, es necesario incluir que no se puede uno tirar al agua para recoger las gorras que salieron volando.
Y vayan unas rondas mientras contamos batallitas.
|