Ver mensaje
Antiguo 20-04-2009, 10:20
josera josera esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 365
Recibió 273 Agradecimientos en 168 Mensajes
Predeterminado Re: De Las Azores ,del iridium y de la BLU

Curioso el tema y para todos.

Yo tenia planeado ir a las Azores este mes de Junio, pero finalmente he desistido del intento, tras pensarme si hacer la inversión necesaria en equipamiento, que cambiando electronica compatible con Max Sea, equipo de seguridad y comunicaciones, y zona I, me sale sobre los 40.000 €, que al final seran 50.000 €.

En concreto yo quiero cambiar la electronica Raytheon por Furuno, para que sea 100% compatible con Max Sea y los modulos Routing, AIS y Radar en la misma pantalla de PC.

La BLU que llevo no me sirve y tengo que cambiarla por otra, así como antenas equipo VHF y radiobaliza, que estan pensandos para zona II. Sólo la antena de comunicaciones KVH vale casi 12.000 €, el equipo BLU 6.500 + antenas, VHF 1.500 + antenas y si además hay que el cuadro electrico para normativa GMSS hay que sumarle otros 1.500 pavos además del proyecto certificado clase I.

Si retomas el hilo que hice sobre Travesia Vigo-Azores, igual encuentras algo de informacion que te sirva, pero yo he preferido dejarmelo para otro año, antes que irme sin condiciones, y entiendo por seguridad, la que me dice el estado más la que yo considero indispensable, que es tener unas comunicaciones via radio, internet y meteo.

Un saludo
Citar y responder