Cita:
Originalmente publicado por Estela
Eso es precisamente lo que estoy diciendo. Que ese no es mi problema. Que hay unos profesionales que se supone que saben mucho más que yo y están capacitadísimos para decidir que es lo que tengo que saber para ser capitán de yate o para ser médico, o ingeniero, o abogado (por cierto, muy buena la comparación con el derecho romano) que hay ministerios y ministros que cobran por tomar ese tipo de decisiones. Que si alguien fuera a tu trabajo a decirte como tienes que hacerlo, alguien que no tiene tu preparación para empezar, porque ni siquiera se ha sacado el título actual correspondiente, seguramente, te molestaría bastante, porque si no eres capitan de yate, si ni siquiera conoces en profundidad el temario ¿como eres capaz de juzgarlo?
|
De tus palabras deduzco que la única posibilidad para adquirir conocimientos es sacarse un título...
O, dicho de otra manera, que soy tan torpe que, aunque cada día lleve un barco, la única posibilidad que tengo para preocuparme por mi propia seguridad es que "papá estado" me lo exija porque, si no me lo exije, no me interesarán lo que quieren decir las luces de navegación, las prioridades, los fondos, el uso de las cartas...