Discusión: Increible voz
Ver mensaje
Antiguo 20-04-2009, 11:13
perurena1 perurena1 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 778
Recibió 1,377 Agradecimientos en 397 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ONE Ver mensaje
Vuelvo a intervenir en este hilo...porque la actuación de esta cantante me hace pensar.

Soy, como muchos de vosotros...muy aficionado a la musica. Esa afición, como otras, te hace disfrutar del virtuosismo.

El virtuoso nace o se hace? Creo que lo primero en un 60 y lo segundo en un 40.

Me rio cuando el profesor de los triunfitos le dice a cualquier pretendiente a famoso...debes poner una cara asi o asá......o debes poner cara de sentir la canción. Ves que Pepita Martinez iintenta imitar a Ella Fitzgerald...

Eso se enseña? Eso es como decirle a un señor que está sentado que ponga cara de velocidad.

En la sociedad actual, donde el facilísmo está a la orden del dia, donde el esfuerzo, el trabajo y las dotes genéticas...se valoran poco....pueden aparecer personas, con ciertas habilidades pero alejadísimas de los que yo entiendo como "virtuosas". Todo el mundo te da gato por liebre.....

Leo en este post...a nuestro querido cofrade Perurena....INCREIBLE VOZ...., y ...yo este post lo estropeo diciendo...a mi me parece una bonita voa, pero sin muchos registros y pocos matices.

Peeeero.....en la época en la que estamos....Operaciones triunfos.....y otros concursos, hacen que la gente....intente ser ser famosa, antes que virtuosa

Bien por mi amiga Sarah Boyle....,pero solo eso, tiene una bonita voz, mas bonita que la de Raquel de Rosario....o Chenoa......peeeeero.....

Ser fea? En la Opera hay mujeres menos agradables...un poco obesas...que cantan como los ángeles.

Esto es tener una bonita voz, a mi entender... y da la casualidad que es guapa....

Disfrutad!

P.D. El Tabernero...seguro que disfruta

Ah...y ahora sin orquesta y tocando el piano...sola..... solita....

One, creo que no estropeas el post diciendo que la voz te parece bonita pero sin más, la opinión es libre, y cada uno tiene libertad para opinar lo que quiera. A mi me pareció una bonita voz, e increible, dentro de la mediocridad reinante el los últimos tiempos en la música, pero eso es sólo mi opinión y no pretendo que sea compartida con nadie, por lo que no sentí ofendido ni molesto por tu comentario.
Tu video de Tarja Turunen me pareció muy bonito y su voz espectacular, pero, cuantas horas de estudio tiene esa mujer, que maestros de canto tuvo y cuantos, desde que edad empezó a cantar, en que conservatorios estudió?, amigo, ahí está el quid de la cuestión. Si esas preguntas se las formulas a Susan Boyle, seguro que se echa a reir, y te respondería que solo cantó en el karaoke de su pueblo. Si ambas tuvieran las mismas oportunidades, otro gallo le cantaría a la feucha Susan, todo lo demás es como comparar a dios con un gitano.
Sin acritud y con mucho cariño, que corra la ceveza tabernero, que con todos estos post tenemos seco el garganchón.
Citar y responder