Increible!!!!

Llegamos el viernes por la noche sin saber ni como izar la mayor, ni tan siquiera salir de puerto, y el domingo ya me sentia capacitado para patronear un velero.
No sé ni por donde empezar, el trato fantastico, Icebar, gracias por recibirnos el viernes en Santa Pola y tú agradable compañia. Se nota que te apasiona la vela.
El profesor, un encanto de persona, con mas paciencia que un Santo. Habia distintos niveles y supo darnos a cada uno, los conocimientos necesarios, pasamos por todos los puestos, haciendo más incapie en los puestos que más nos interesaban.
El velero, regatero, con escoradas de infarto, jejeje, freeblue, gracias por quitarme el miedo a escorar y enseñarme a disfrutar de las ceñidas.
Los compañeros del curso, me dejaron sin palabras, personas que desde la mas sincera humildad compartian con los que realmente no teiamos ni idea sus conocimientos, a la vez que se esforzaban por mejorar sus dotes de patrones.
GRACIAS A CADA UNO DE VOSOTROS, POR HABER HECHO DE ESTE CURSO UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA!!

Tambien agradecer a los foreros de la zona, su visita y poder poner cara a los nicks.
Unas ronditas y espero que nos volvamos a encontrar.