Discusión: Bonitera 09
Ver mensaje
Antiguo 20-04-2009, 12:42
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por unai Ver mensaje
joder cuadrilla. estáis a la que salta.

mis comentarios se refieren a que...qué daño vamos a hacer los recreativos cuando hay profesionales (no tú, ni los vascos, ni si quiera hablo de los españoles) que pescan sin control, ni conocimiento. que sus barcos están abanderados en paises "isla" que no los conoce ni su padre y que hacen daño a la especie y se forran por que los japoneses pagan.

a eso me refiero cuando hablo de mangantes.

qué culpa tenemos los recreativos???
que si unai tranquilo yo me mosqueaba porque casi me pones de presidente de toda esa gentuza y no es ese el tema , yo manteia y mantengo que los tiempos de pescar lo que sea y como sea,en cuanto a atun se prefiere, al menos en el cantabrico oriental ya terminaron.
Otra cosa son las capturas de la gran flota atunera bermeana, hay ya no me meto pues como bien dice el amigo paiño, prefiero no meterme en charcos que no se lo que cubren.
Esto a dia de hoy tiene sus limitaciones, pues aunque el tamaño mas de 8 KG, pesan 12, sea legal quizas la cuota asignada a ese barco sea menor que la pesca que en esos momentos tiene a bordo, o acumula en anteriores descargas a lo largo de la temporada.
Citar y responder