Ver mensaje
Antiguo 20-04-2009, 12:43
El Moro Juan El Moro Juan esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 79 Agradecimientos en 62 Mensajes
Predeterminado Re: Revisión motor Mercury

Cita:
Originalmente publicado por bureba Ver mensaje
Pues yo tengo el mismo motor que mencionas.
No tenía ni idea de qué había que hacer, pero busqué un pequeño manual de Mercury en el que instruye como hacer la revisión y se la hice.
Mi mayor duda fue con el engrase de cola, hasta que supe que era necesaria una pequeña bomba (parecida a los dosificadores de jabón domésticos). La cuestión es que me gasté 100 lereles entre engrases, antifouling en spray, bomba, etc... pero calculo que con lo que adquirí me llega para la revisión de 3 años, y el año pasado me la realizó un poffesional, y me clavó 250.
Más satisfecho no me pude quedar.
Por cierto, he estado buscando el archivo del manual, y creo que lo tengo en otro Pc, si lo necesitas te lo localizo.
Lo de la "bombita", o el "tubo de pasta" son un coñazo ,lo mismo que un embudo pequeño unido a un macarrón de plástico transparente, en cuya terminación ponemos una cánula o algo que entre en el orificio inferior de la cola, que es por donde se debe llenar, no por arriba, que es por donde debe verter cuando lo hemos llenado. De esta forma no nos quedan burbujas de aire dentro.
Digo que es un coñazo porque siempre acabas pringado. Por lo que vierte por arriba, y por abajo cuando retiras la cánula del orificio, y pones el tapón. Aunque seas rápido te pringas. De ahí que muchos , a pesar de lo que diga el manual, carguen por arriba.
Citar y responder