Ver mensaje
  #3  
Antiguo 20-04-2009, 13:09
Avatar de eilnet
eilnet eilnet esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 22-09-2008
Localización: Garraf y alrededores
Edad: 58
Mensajes: 1,566
Agradecimientos que ha otorgado: 540
Recibió 465 Agradecimientos en 298 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Subscripción Yatching Monthly

Tienes la alternativa de la suscripción digital a través de ZINIO. Sale barata (33,76€), es más ecológico y te evitas los riesgos de pérdidas de ejemplares en el envío por correo http://es.zinio.com/browse/publicati...ctId=137580627
Cada mes te baja automáticamente el ejemplar a tu ordenador. Puedes guardar los números en tu disco duro e imprimir cualquier página con un alto nivel de calidad.
Ojalá existiera la opción ZINIO para las revistas francesas (Voiles &Voiliers, Loisirs Nautiques) porque me parece una opción fantástica.
De todas formas, echa un vistazo a zinio.es, verás que algunas suscripciones está muy bien de precio (me suscribí a Sail por 5$) y que también se pueden comprar números sueltos de muchas revistas.
__________________
Citar y responder