Ver mensaje
Antiguo 20-04-2009, 14:52
Rebellin Rebellin esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 931
Recibió 827 Agradecimientos en 541 Mensajes
Predeterminado Re: policarbonato o metacrilato

Cita:
Originalmente publicado por Jota Ver mensaje
Yo lo he hecho con juntas tóricas pequeñitas , así al día siguiente, con la junta de silicona ya seca, he podido reapretar un poco más....además al ser negras no se ven una vez "sumergidas" en la mierdadenegrezdesiliconaquelopringatodo.....

En otro barco lo hize colocando palillos para mantener el grueso de la junta de silicona mientras secaba, pero creo que las tóricas o las arandelas de junta que comentas son mejor solución.
Es una buena solución lo de los aros tóricos.

Cuando se usa polímero como unión para los metacrilatos con la cubierta no es necesario apretarlos al día siguiente. Si los metacrilatos están horizontales cuando se pegan con este material, no hacen falta tornillos para fijarlo ya que una vez endurecido se queda tremendamente pegado. Aunque esté húmedo el lugar en que se aplique, no ocurre nada puesto que la humedad ayuda a endurecerse. Tampoco necesita imprimación, como algunos productos Sika, sólo que el sitio donde se aplica, esté limpio de polvo y grasa. Los cristales delanteros de los coches los fijan de este modo.

Como manitas me defiendo, pero no creo que me ganes en lo desastroso, cuando se refiere al uso de grasas, pringues, sebos, chapapotes y , como tu dices la mierdadenegrezdesiliconaquelopringatodo.

Preparo una caja de cartón para echar los residuos pringosos, guantes de latex, rollo de servilletas de papel, pistola de aplicación, cinta de pintor, agua jabonosa para alisar los cordones. Cuando acabo, ¡ la de Dios!. Parece la cubierta, una composición abstracta blanco-negro. Y no te digo cuando pongo, sin querer, las manos sobre algo que ya está perfectamente acabado pero todavía tierno. Del mono, ni te hablo.

Pero hay más, hace unos días, cuando me duchaba, pude observar con espupor que tenía en "el pito", un restregón negro. El gel no lo quitó, y como comprenderás acetona o disolvente no me voy a echar, así que ya se irá degradando si quiere. Recuerdo que oriné durante el fragor chapapoteril.

Rebe
Citar y responder