Ver mensaje
Antiguo 20-04-2009, 17:05
Sergyfox Sergyfox esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 48
Recibió 40 Agradecimientos en 27 Mensajes
Predeterminado Re: mejor uno raro que ninguno

[quote=malamar;544032]Os quiero contar que aqui lo que hemos intentado y prretendido no es sacar a luz publica barcos desconocidos para la mayoria, sino mas bien ofrecer soluciones no tan comunes al mismo problema de querer y lograr navegar, de lo contrario encargabamos una remesa de First a Beneteau y asunto concluido-
Pero el Cahier de Charges es mucho mas complejo, practicamente sale a uno distinto por cada "quiero ser patron" osea, pa gustos los colores, osea...

Pues yo creo que esta bastante claro, quizas lo que puede inducir a error sea el propio enunciado del post, probablente ha evolucionado bastante desde tu idea inicial ( me concedo el permiso de tutearte ) y da lugar a confusión.
Por eso pienso que lo bonito de este post es que nos permite soñar con el barco perfecto, o como nos gustaria que fuera el nuestro. El concepto de raro no se puede definir, ¿quién decide que es raro o no?, ¿en que nos basamos para ello?, ¿ cual sera la perspectiva del dueño de lo raro hacia nuestros barcos normales...?
Como bién dices el cahier de charges, es muy personal, cada uno de nosotros aplica sus propias condiciones y gustos, yo sé lo me gusta y disgusta de mi Jouet, lo negativo no lo puedo cambiar ( eslora manda), pero he intentado traerlo a mi terreno, he mejorado lo posible, tengo la maniobra a mi gusto, aunque para otros patrones sera RARA, por eso afortunadamente para gustos los colores.
En fín para raros las personas y no los barcos, al fin y al cabo los hacemos nosotros.
Unas para los raros y los menos raros.

]
Citar y responder