Re: Nuevos cursos de vela LTP en Alicante.
Como todos los que me conocen y los que han pasado por estos cursos, sabeis que esto lo organizo como una valvula de escape, pero al principio no me podia imaginar la mella que harian en mi, es tal, que cuando terminamos uno, estoy pensando en el siguiente. Los momentos vividos con cada uno de los alumnos que han venido son muy intensos, parece mentira que en un par de dias, podamos hacernos tan amigos y compartir tanto. La gente que ha pasado por todos estos cursos, son gente que por el destino o por la magia de la vida, merecen la pena conocer.
No podria decir que curso ha salido mejor, pero si que todos tienen algo en comun, a parte de la didactica, y es la naturalidad del ser humano. Esta taberna tiene la habilidad de unirnos en una aficción, pero cuando gente que ha venido de casi toda españa, que no nos conocemos y al poco rato, parecemos amigos de toda la vida, hace que uno se sienta muy pero muy comodo.
Han sido muchas risas, muy buenos momentos, y eso me anima a seguir organizando mas cursos.
Muchos sabeis que por mi situación profesional y personal, a veces me es dificil organizarlos, pero es que, estos fines de semana me dan fuerzas para seguir con la lucha que en estos momentos tenemos todos.
GRACIAS A TODOS LOS COFRADES, A TODOS ESTOS AMIGOS QUE HAN PASADO POR NUESTROS CURSOS, GRACIAS PORQUE CADA UNO HABEIS APORTADO ALGO A NUESTRAS VIDAS.
Y por supuesto que vamos a seguir, de momento estoy gestionando para el finde del 23 y 24 de mayo, en tenerlo claro os avisare.
Gracias de nuevo.
saludos.
Jesus.
P.D. Es que hoy estoy muy moña.