Ver mensaje
  #7  
Antiguo 20-04-2009, 20:28
Avatar de Freeblue
Freeblue Freeblue esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Mensajes: 1,154
Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 528 Agradecimientos en 93 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nuevos cursos de vela LTP en Alicante.

¡¡Impresionante!!
El curso ha sido una maravilla; el tiempo pues...malísimo, ya que el domingo estuvimos navegando todo el día bajo el aguacero pero hicimos unas ceñiditas muy, muy...interesantes de las que disfrutaron los compañeros de Granada
La estrella del curso, por su tesón, su aguante bajo la lluvia, sus atraques y desatraques, y su complicidad total ...GRACY y ya se puede preparar uno que yo conozco, que se va a quedar sin el mando en su precioso velero, de un momento a otro (es broma).
Del profe poco puedo decir ya que soy una de sus más rendidas admiradorasporque Juanki es un compendio de paciencia, técnica, capacidad de organizacíón y buen humor además de un cocinero estupendo.
Y a Icebar pues...poco puedo decirle excepto que me apunto al próximo y así ya llevaré tres
A mis compañeros, un abrazo grande porque una vez más, la Magia de esta Taberna hace que los dos días resulten inolvidables.
Luego subo una fotos.
Alex.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Freeblue
gracy (21-04-2009)