Ver mensaje
Antiguo 20-04-2009, 21:18
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Mecánica: Una avería que se resiste

Cita:
Originalmente publicado por Falken Ver mensaje
Eso ya lo tengo más o menos claro: soplando por el tubo de alimentación encontré una resistencia "fuera d elo normal" al soplido.

Ahora tengo anulada la bomba de alimentación de combustible y lo alimento con otra bomba "de respeto" de 12 V y va bien, de momento. Pero claro, esto es una reparación de fortuna y no quiero ir siempre asín

Por lo anterior deduzco que con el tapón se ha debido escoñetar la membrana de la bomba de combustible del motor.

De verdad de la buena que es un peo negro ponerse a abrir agujeros para limpiar a mano el depósito

Confío que el matabichos haga su trabajo aunque me llene de m*erda los filtros, que esos se cambian y listo. Y a partir de ahí, aditivo que te crió y depósito siempre lleno. Y si es buena idea llevar una garrafa de gasoil con los tubos de conexión y una pera de cebado, e incluso un filtro, lista para emergencias

Por lo demás, gracias por los consejos y los buenos deseos

Esta ronda, con mojama y boquerones, de mi cuenta
Desde luego un verdadero coñazo si que es, pero si tienes una tapa de aforador de unos 5 cm. se puede hacer, yo lo hice y lo deje impecable. Puse un hilo de como lo realicé, si no lo encuentras, intentaré explicartelo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder