Ver mensaje
Antiguo 20-04-2009, 23:26
Bob Bob esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,094
Recibió 897 Agradecimientos en 586 Mensajes
Predeterminado Re: media de edad de los cofrades

Cita:
Originalmente publicado por eternalocura Ver mensaje
Hola ulyses. Antes que nada unas rondas
Creo que tines razon en lo de las prioridades, ya que cuando eres joven y tienes más tiempo no tienes mucho dinero, y poco a poco vas descubriendo las aficiones que más te gustan. En mi caso tengo que decir que desde hace años que me gusta la vela, pero no ha sido hasta hace poco que he mepezado a navegar. También es verdad que si no hay nadie entre tus conocidos que navegue se hace difícil, porque no puedes ir al puerto y plantarte delane de un patrón y pedirle que te lleve. yo de momento voy haciendo cursillos de vela, para entrar en contacto con la mar y para aprender poco a poco!!
Así que definitivamente deben seer múltiples las circunstancias que hacen que la edad media sea la que es!!
Apa, un abrazo y otra ronda, que tanto hablar me he quedao seca!!!
eterna locura, si no nvegas más es por que no quieres, en las Rías baixas tienes por lo menos un barco para hacerlo cuando quieras, digo por lo menos porque estoy seguro que en tu zona de navegación, sea la que sea, te sobran barcos de cofrades para mover el trapo. digo.
Cumplir cuarenta... y tantos y tener barco... coo, yo empecé con un bote de tres metros que me hice yo mismo, aún conservo el palo, las vergas y la vela al tercio (amarilla) ¡un cante!, no creo que me desaga de ella nunca