Ver mensaje
Antiguo 20-04-2009, 23:51
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,627 Agradecimientos en 1,443 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Se acabó pintar la obra viva?

Cita:
Originalmente publicado por Barbarroja Ver mensaje
El pasado fin de semana monté el Boatsonic, adquirido a través del grupo de compras ...
Como mi barco es de 12 metros adquirí el modelo de doble transductor, y la primera crítica que le hago al producto es la longitud del cable, de 3 metros, que suele ser escasa en la mayoría de los casos, teniendo en cuenta que el cable tendrá que recorrer un laberinto hasta su destino final.
...
Gracias por comunicarlo. Evidentemente, cuantos m´´as seamos, más validez tendrán nuestros resultados.

Respecto a lo de la longitud del cable, éste es un tema muy importante. Cuando decidí poner el aparatejo, lo primero que hice es estudiar dónde iba a instalar los transductores y dónde la centralita, calculando los metros necesarios. En mi caso fueron 3 y 5 m y así se lo indiqué a la casa, con lo cual me suministraron los transductores con sendos cables de esta longitud.

Por otra parte, veo que eres incluso más optimista que yo al esperar que te desatasque la corredera, aunque si lees mi comentario sobre la misma en un anterior post, es muy posible que lo consigas (lo cual ya sería la repanocha!).