Ver mensaje
Antiguo 20-04-2009, 23:58
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,627 Agradecimientos en 1,443 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Se acabó pintar la obra viva?

Cita:
Originalmente publicado por Vint-i-set Ver mensaje
Atnem,
Barbarroja se ha mojado y dice que prescindirá de poner patente y probará a ver cómo se las apaña el aparato solo. ¿Tú qué has pensado al respecto? ¿Cuál crees que sería el tratamiento de obra viva ideal para barcos con nuestro régmen habitual (mayor parte del año enchufados al pantalán con salidas de 2 a 4 días, y una o dos al año de varias semanas)? ¿Patente dura, autopulimentable, nada...?

Bueno, ya he opinado sobre el optimismo de Barbarroja (). En mi caso, como ya he comentado anteriormente en este hilo, actualmente tengo el barco recién pintado y habrá que esperar a ver lo que pasa.

Sin embargo, creo que lo ideal en el caso de que el aparatejo funcione al 100 X 100, sería tener el barco con una matriz dura para olvidarse de este asunto. En mi caso (autopulimentable), si la cosa funciona perfecto, la idea está en (cuando me venga bien) rascar en un futuro (ya le toca) todas la patente que haya, poner una dura y a olvidarse para siempre del tema.

(Pero que conste, que eso ya es para nota y que uno es muy obseso, pues si funciona como ha de funcionar, el tema es olvidarse dede el mismo momento que se instala).

...

Y ahora mismo, en este mismo momento, el cric, cric está trabajando ahuyentando porquerías, mientras se van pegando en todos los demás barcos... (pensamiento sádico/fouling ).
Vint-i-set (21-04-2009)