Ver mensaje
Antiguo 21-04-2009, 00:10
espunki espunki esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 331 Agradecimientos en 201 Mensajes
Predeterminado Re: media de edad de los cofrades

pues la verdad es que soy bastante joven y la primera vez que entre en esta taberna fue por buscar informacion y dado el buen rollo y las chicas guapas que hay como eternalocura son mis alegrias para seguir entrando,
bueno me dejo de peloteos!!, pienso que no solo es por cuestion de dinero sino por motivacion y placer, creo que para practicar vela o tener una embarcacion a motor no hace falta tener cantidades y cantidades de dinero ya que sino tienes una embarcacion mas grande pues la tienes mas pequeña con una simple dorna puedes practicar vela y con las de motor lo mismo lo que no se puede es querer todo y rapido yo empece a navegar en una embarcacion de 4 metros (de mi padre) a remos, cuando era niño con los años cuando empece a trabajar pues me compre una taylor de 4,5 m pero yo queria una embarcacion mas grande para poder y mar a fuera pero el sueldo era muy pobre y no me daba, entonces decidi comprar embarcaciones rotas y repararlas y con el dinero que saco cada vez la compro mas grande hasta que llege a una de 7 m de momento no me ha ido mal ya que la mas grande que tengo es de 6,5 m ademas de otras 2 de 5 m y la venta de estas espero que me den para la de 7m y para todo esto solo hace falta ganas y motivacion (ademas de unos pocos durillos ya que el pajar no se hace sin paja) pero para poder realizar esto no puedo salir de fiesta viernes sabado y domingo como lo hacen varios compañeros, pero tampoco me importa mucho ya que es mas grande mi ilusion de navegar en mi embarcacion de 7 m ,que las ganas que tengo de salir (que alguna escapadita hago con mi parienta ya que tampoco soy el soso del pueblo)y no sabeis lo bien que quedo uno cuando veo fruto de un trabajo bien echo, uno se puede sorprender de lo que puede llegar a hacer con un poco de ganas, por otro lado hay gente que no tiene motivaciones y lo respeto cada uno es cada uno