pues la verdad es que soy bastante joven y la primera vez que entre en esta taberna fue por buscar informacion y dado el buen rollo y las chicas guapas que hay como eternalocura

son mis alegrias para seguir entrando,
bueno me dejo de peloteos!!, pienso que no solo es por cuestion de dinero sino por motivacion y placer, creo que para practicar vela o tener una embarcacion a motor no hace falta tener cantidades y cantidades de dinero ya que sino tienes una embarcacion mas grande pues la tienes mas pequeña con una simple dorna puedes practicar vela y con las de motor lo mismo lo que no se puede es querer todo y rapido yo empece a navegar en una embarcacion de 4 metros (de mi padre) a remos, cuando era niño con los años cuando empece a trabajar pues me compre una taylor de 4,5 m pero yo queria una embarcacion mas grande para poder y mar a fuera pero el sueldo era muy pobre y no me daba, entonces decidi comprar embarcaciones rotas y repararlas y con el dinero que saco cada vez la compro mas grande hasta que llege a una de 7 m de momento no me ha ido mal ya que la mas grande que tengo es de 6,5 m ademas de otras 2 de 5 m y la venta de estas espero que me den para la de 7m y para todo esto solo hace falta ganas y motivacion (ademas de unos pocos durillos ya que el pajar no se hace sin paja) pero para poder realizar esto no puedo salir de fiesta viernes sabado y domingo como lo hacen varios compañeros, pero tampoco me importa mucho ya que es mas grande mi ilusion de navegar en mi embarcacion de 7 m ,que las ganas que tengo de salir (que alguna escapadita hago con mi parienta ya que tampoco soy el soso del pueblo)

y no sabeis lo bien que quedo uno cuando veo fruto de un trabajo bien echo, uno se puede sorprender de lo que puede llegar a hacer con un poco de ganas, por otro lado hay gente que no tiene motivaciones y lo respeto cada uno es cada uno