Después de mucho tiempo de no escribir en el foro, os quiero invitar a unas rondas ( mejor que sean de chocolate con churros, que a estas horas...)
En mi caso, me encanta el mar y me enamoré de la vela cuando hacía las prácticas del PER. Por desgracia, o por suerte, en ese momento ya me había comprado mi barca, un tractor que estaba muy bien. Me apetecía la vela, pero los barcos que se acercaban a mi presupuesto eran muy antiguos y me daba miedo. Ahora tengo claro que para mi lo bonito de la nautica no es sólo navegar, sino que también es cuidar de tu barco y ponerlo a punto, por eso mi próximo barco quiero que sea de vela y me encantaría un Pumita o un Furia de los 80 para ir restaurando yo mismo. Aqui viene mi problema: para esto hace falta tener tiempo. Yo tengo 3 enanos, los mayores ( son mellizos) tienen 5 años así que mis fines de semana los tengo que dedicar a acompañarlos a cumpleaños de amigos, llevarlos de paseo, compromisos familiares, etc. Por eso finalmente tuve que vender mi barca, ya que en el último año que la tuve no la saqué ni 3 veces y encima cada mes tienes que pagar el p*to amarre

.
Para este verano he decidido que me compraré una barquita con remolque para quitarme el gusanillo y que los niños lo disfruten, y cuando mis enanos ya estén en condiciones de lijar el casco de un velero

ya me compraré uno. De momento disfruto mucho navegando en la Taberna y aprendiendo de vosotros, y cuando tenga barco pondré en práctica vuestras enseñanzas.
Un saludo, Borja.