Ver mensaje
Antiguo 21-04-2009, 09:01
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: media de edad de los cofrades

Cita:
Originalmente publicado por borja Ver mensaje

Aqui viene mi problema: para esto hace falta tener tiempo. Yo tengo 3 enanos, los mayores ( son mellizos) tienen 5 años así que mis fines de semana los tengo que dedicar a acompañarlos a cumpleaños de amigos, llevarlos de paseo, compromisos familiares, etc. Por eso finalmente tuve que vender mi barca, ya que en el último año que la tuve no la saqué ni 3 veces y encima cada mes tienes que pagar el p*to amarre.

Un saludo, Borja.

Hola... este parece ser unu problema habitual en quienes tienen hijos... (yo, por suerte o por desgracia, aún no tengo) ,.... resulta que vemos a padres y madres óvenes, llenos de ilusión por hacer algo, que no pueden hacer porque tienen que llevar al niño a judo, al futbol, a inglés, a casa de la abuela... o lo que sea.... Tal vez yo sea muy burro, pero en mi caso, si mi padre quería ir a navegar, iba a navegar, y nos llevaba, si se iba al club de tiro al pichón, se iba, y nos llevaba.... y si eso impliacaba que nos quedábamos sin ir al cumpleaños de fulanito... pues eso... en fin, que tengo la impresión de que muchos renuncian a su vida por los hijos, y eso creo que es un error, porque no os lo van a agradecer....

Yo, a mis padres, le agradezco que me enseñasen que mi voluntad o apetencias no eran su prioridad, que me enseñasen que no todo se puede hacer cuando uno quiere.... y que parte de esa enseñanza fuese en ocasiones llevarme a navegar en vez de a una fiesta de cumple de un amigo....

Creo que me he desviado del tema, pero simplemente creo que aunque lso hijos son importantísimos no hay que convertirlos en el eje alrededor del cual hacer girar nuestras vidas... igual soy un egoista.

Pero vayamos a la media de edad de la Taberna... yo creo que un motivo para ello es que a los 20 años uno está estudiando o trabajando y pensando en veinte mil cosas más, aparte de navegar, y la más destacada no es precisamente venirse a escribir a un foro por las noches o a media tarde... y, si navegas, a esa edad lo que quieres es navegar todo lo que puedas y no de modo virtual... al menos esa es mi impresión.

Hay quien dice que los jóvenes navegan poco, yo no lo creo, aunque es cierto que es muy frecuente oir eso de que uno cada dia navega menos porque sus hijos no le siguen.... también es cierto que te vas a ver competiciones de vela ligera, y cada día hay más chavales navegando, y en las regatas de cruceros hay mucha gente joven... no sé, igual es que soy demasiado optimista... o que empiezo a sentirme mayor y los demás me parecen más jóvenes ... o que tengo síndrome de Peter Pan y me siento un chiquillo...

En fin, que creo que en LTP si hay relativamente poca gente joven tiene más que ver con eso de escribir que con la afición... y no porque no sepan escribir... sino porque prefieren hacer otras cosas...

salud!!!!
Citar y responder