Cita:
Originalmente publicado por Franikaze
Hola, me gustaría saber si alguno de vosotros teneis experiencia en el tema... a lo mejor se trata de un tema tabú del que no se debería hablar o a lo mejor está como considerado "piratería" en el foro... de todas formas hago mi pregunta y el tabernero que lo borre si lo considera oportuno... estoy a expensas de comprar un juego de velas nuevas... la diferencia aqui en casa con respecto a las velas de "fuera" ya sabeis que es muy grande, de todas formas creo que un trabajo como los de aqui no encontraré en otro lado... a la hora de comprar las velas si le comento a mi velero de poder comprarlas sin factura me escamoteará el iva? me mirará con cara de loco o como si fuese yo un bucanero? alguien tiene una experiencia similar? locura? gracias por vuestro tiempo y un saludo
|
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHH Pues claro que se lo puedes decir , o mejor pide le un privado es lo que ellos te dicen cuando les pides presupuesto , eso si en privado le dices que sin iva y y nos comentas , no creo que te mire como si fueras un bucanero ,y si te mira como si lo fueras ,simplemente se lo confirmas ¿un bucanero que esta en su derecho de intentar comprar algo mas barato? un saludo .