Discusión: Tornado 31
Ver mensaje
  #5  
Antiguo 06-11-2006, 21:20
Avatar de Barbarossa
Barbarossa Barbarossa esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 02-11-2006
Localización: Baleares
Edad: 74
Mensajes: 612
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 39 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tornado 31

Yo el tanque lo llevo en el sitio que iba una cajonera debajo del asiento de la mesa mas próximo a proa, no me gusta porque no puede usar la cajonera y ahora que estoy en varadero trataré de buscar una solución mejor.
Estoy en Mahón y este fin de semana voy a Barna a ver el salón náutico si alguien tiene algo que comunicarme aquí o en Barna me puede llamar al 6698634866.
Ironía acabo de leer tu mensaje y totalmente de acuerdo, el primero que se entere de algo que lo diga.
Aquí en Menorca mas concretamente en Fornells hay un Tornado fodeado que da pena ver lo abandonado que está pero si que tiene tangón, lo que pasa es que tiene que coincidir que el dueño esté para medirlo, si tengo suerte os diré algo.
También agradecería una ayuda en el tema velas, cuando lo compré en Alcudia me dijeron que el mástil es de un tipo muy corriente y que encontraría velas con facilidad pero de momento en el único sitio que yo sepa que evenden de 2ª mano (Mercanautic) no tienen nada y endo algo corto de fondos para pillar unas nuevas que es lo que realmente me gustaría
__________________
Navegar es preciso
Citar y responder