Ver mensaje
  #4  
Antiguo 21-04-2009, 22:17
Avatar de TOLETUM
TOLETUM TOLETUM esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 22-05-2008
Localización: MEDITERRANEO
Edad: 55
Mensajes: 1,731
Agradecimientos que ha otorgado: 409
Recibió 357 Agradecimientos en 217 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Plan medusas de Medio Ambiente

Cita:
Originalmente publicado por CORFÚ Ver mensaje
Buenas a todos: Soy colaborador del plan medusas. Acudí a una charla formativa, nos dieron dos bonitas camisetas, unos folletos muy monos y ahi se acabó el plan. Despues cursé varios informes de avistamientos de colonias importantes y compactas entre 2 y 5 millas de costa. Respuesta: nada de debe hacer aun, estan en su habitat y esperarian a que estuviesen a 200!!!!! metros de la playa para actuar. Obviamente para enntonces estaban dispersas a lo largo de kilometros de costa.
Despues de aquello, simplemente paso de gastar mi tiempo en pamplinas. Si quieren justificarse en el telediario que de un mitin en la plaza del pueblo.
Saludos.
La verdad es que leyendo tu respuesda no se si reir o llorar, la verdad que es para cabrearse, que pena de dinero, de planes y no siguo que acabo hablando de política y el tabernero me saca tarjeta amarilla. Que fácil es hacer las cosas medianamente bien y con que facilidad se hace una farsa que no vale para nada. Dios mio, en manos de quien estamos
__________________
Citar y responder