21-04-2009, 22:19
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,094
Recibió 897 Agradecimientos en 586 Mensajes
|
Re: media de edad de los cofrades
Cita:
Originalmente publicado por borja
Después de mucho tiempo de no escribir en el foro, os quiero invitar a unas rondas ( mejor que sean de chocolate con churros, que a estas horas...)
En mi caso, me encanta el mar y me enamoré de la vela cuando hacía las prácticas del PER. Por desgracia, o por suerte, en ese momento ya me había comprado mi barca, un tractor que estaba muy bien. Me apetecía la vela, pero los barcos que se acercaban a mi presupuesto eran muy antiguos y me daba miedo. Ahora tengo claro que para mi lo bonito de la nautica no es sólo navegar, sino que también es cuidar de tu barco y ponerlo a punto, por eso mi próximo barco quiero que sea de vela y me encantaría un Pumita o un Furia de los 80 para ir restaurando yo mismo. Aqui viene mi problema: para esto hace falta tener tiempo. Yo tengo 3 enanos, los mayores ( son mellizos) tienen 5 años así que mis fines de semana los tengo que dedicar a acompañarlos a cumpleaños de amigos, llevarlos de paseo, compromisos familiares, etc. Por eso finalmente tuve que vender mi barca, ya que en el último año que la tuve no la saqué ni 3 veces y encima cada mes tienes que pagar el p*to amarre  .
Para este verano he decidido que me compraré una barquita con remolque para quitarme el gusanillo y que los niños lo disfruten, y cuando mis enanos ya estén en condiciones de lijar el casco de un velero  ya me compraré uno. De momento disfruto mucho navegando en la Taberna y aprendiendo de vosotros, y cuando tenga barco pondré en práctica vuestras enseñanzas.
Un saludo, Borja.
|
 Saludos Borja, los enanos crecen muy deprisa, también tengo tres, en un bote de vela desde la palya lo pasan en grande, más dificil es embarcarlos cuando les tira la pandilla, pero para esas alturas te dejan tiempo para navegar.