Discusión: El Foro Nunca Duerme
Ver mensaje
Antiguo 22-04-2009, 00:50
artur23 artur23 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 120 Agradecimientos en 92 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por relinga Ver mensaje
…y sigo remando

…y resulta que en “radio loro” me he enterado que ibais rumbo a carrara??? Con lo cual he ido directamente para allí y al arribar me he topado con un montón de italianas la cuales me preguntaron sobre un navío en el que viajaban una serie de “marineros” con los cuales habían quedado… no sé, ya me he encargado yo del asunto…

Me he encontrado también con Marco que se compadece de mi búsqueda ya que él todavía no ha encontrado a su madre y me parece que ahora va a tener que buscar también a su mono, ya que se ha largado con el loro que yo llevaba, (que alivio, no os imagináis como tengo la gominola de cagadas y el dolor de cabeza que me levantaba todo el día con lo de: PAPAPITFO, PAPAPITUFO).

Bueno, estaré un par de días por aquí acabando con el asunto de las italianas y si no aparecéis emprenderé la marcha con rumbo a Génova, que me han dicho que hay buen ron en los bares del puerto…

Relingaaaaaaa. Quédate un par de dias , que ya llegamos. Que no se enfríen esas churris que p'allí vamos
Pues ... ahora que lo dices. Vi pasar a un mono, a un loro (un poco quemao) y a un San Bernardo blanco que ponía en el collar "niebla" y no se qué decía de su abuelito que se había liado con una tal Rottenmeyer y que estaba muy amargao. No paraba de pegarle a la botella y a unos cigarrilllos de la risa o ... algo así. Qué cosas, no?.
Pues eso, que no partas,que nos esperes que zarpamos ya, en cuanto estemos todos.
Pues venga. El que esté de guardia esta noche, que copruebe que estamos todos y partimos rumbo 087º y directos p'a Carrara. A por el Mármol !!!