Ver mensaje
Antiguo 22-04-2009, 11:56
addabaran addabaran esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 91 Agradecimientos en 60 Mensajes
Predeterminado Re: Pregunta para los proas.

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
A modo de ilustracion, una situacion vivida por mi, os cuento:

La ley de Murphy, no podía fallar. Cuando estamos terminando de cenar oímos un ruido seco, acompañado de una sacudida. Subimos corriendo a la bañera a ver que ha pasado. ¡La bestia, que no se la puede dejar sola!. Se ha ido a hacer leches. La braza del spi se ha soltado del tangón y la bestia se ha ido a la estratosfera un tanto salvaje.
El barco cogió más arrancada y se hundió mas de proa; no podemos bajar las brazas aunque las cogemos con las manos, ni colgándose varios las podemos engatillar de nuevo en el tangon. Tampoco podemos arriarlo puesto que se nos iría al agua por proa antes de poder sujetarlo y se metería bajo el barco.
Había que soltar una braza para desventarlo y así poder bajar el calcetín. Mandamos con unas órdenes claras y concisas y como es natural en estos casos, dichas de una forma elegante y cordial, esto es: coño soltar la puta escota antes de que nos vayamos a la mierda. O esta otra que también esta de moda: los de la bañera, queréis largar de una jodia vez. Es que no os enteráis, cojones. Como algunos se líen con los cabos, no sepan el que es, y tarde algunas décimas de segundo mas de lo preciso, que es muy poco, lo que le cae encima ya no se puede, por salud mental, poner por escrito.
Y así paso, el nudo del final de la braza estaba muy azocado y no se podía soltar, con lo cual volvimos a oír: juramentos en hebreo, preguntas sobre si eres sexualmente alternativo, cuestiones sobre la honorabilidad de la pareja. Esta claro que esta forma tan fina y delicada de exponerlo no es exactamente lo que oía a bordo, pero es que poner, cago en la puta, so maricon y cabronazo, me parece muy fuerte.
Algun iluminado soltó un ¡cortarla piiijo!, y un incauto pregunto ¿con queeee? Y la respuesta fue la esperada: Me da igual con el machete o con los cuernos pero córtala cojones. La escota salio disparada, suponemos que por la acción de un acerado filo y la bestia se quedo flácida y mansa como un muñequita de trapo, o de las otras pero desinflada. La recogimos sin problemas en cubierta y decidimos que por hoy se acabaron las emociones. En su vuelo, ha arrancado el anemómetro del equipo de viento.
Una birritas y un ¡eh tíos, somos cojonudos ¡ ayudan mucho a olvidad la tensión.

¿Alguien piensa que esta situacion, con un chistofono laringeo seria la misma?.

Que no hombre, que no, el aguerrido españolito siente unos deseos irrefrenables de dejarse las cuerdas vocales hechas carbonato, el oido del compañero, con el gusanico de la oreja saliendo a vomitar, y debe cercionarse que ha sido oido, sobre todo si lanza un taco.....

¿ verdad que no suena igual ...son mamon , que.... son mamon ? y sino, siempre esta el socorrido gesto de cogerse la entrapierna y sacudirse los lereles, con una mano o con las dos, dependiendo del estado de la mar, o del enfasis que se quiera poner en tan correcto acto. o un buen corte de mangas. ....oirte no se si te oiran, pero....agusto, joder que si te quedas.

La nautica.... que siempre nos deleita con estos raticos.

Tal cual.

Estoy totalmente de acuerdo..sólo añadir que en mi barco suelen "venir"
"las mujeres y las madres de los tripulantes"...aunque sea mediante el motivante recordatorio de sus habilidades..........pero sólo para motivar ¿¡ eh !? e incluso en los malos momentos suele aparece mi abuela como ejemplo de que siempre tira de escota mejor que el sordo de los cojo**s.

"No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio.
Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio ..............

Jamboequipoderegatas

Citar y responder