Ver mensaje
Antiguo 22-04-2009, 13:14
bem me quer bem me quer esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 653
Recibió 548 Agradecimientos en 351 Mensajes
Predeterminado Re: batacazo en la venta de barcos nuevos

Con la crisis que estamos padeciendo es normal que ocurra esto, si en la compra de un barco, que no es barato, tenemos que aumentar el impuesto de matriculación y el iva. lo normal es lo que está ocurriendo, si las empresas intentaran que la administración bajara el iva y desapareciera el inpuesto de matriculación para esloras inferiores a 12 mts. la cosa cambiaría un poco, aparte de ver que ahora el mismo barco, lo venden más barato que antes, ¿es sólo la crisis o es que estaban por encima de sú precio?
No es normal que tú vayas a comprar un barco y te digan: ej.: el barco vale 55.000€ pero montar el palo vale 1500€, el equipo básico 800€ (obligatorio) echarlo al agua 200€, etc... El barco lo compras con el palo pinchado y el equipo ya pondré el que yo quiera no el que ellos me vendan y el barco me lo tienen que dar en el agua, igual que traerlo de Alemania o Francia me cobran ...., entonces en barco no vale 50000€ vale .....
Si compro un coche, por sacarlo del concesionario me piden 200€. tomadura de pelo.
Perdon por el ladrillo. unas rondas a vuestra salúd