Ver mensaje
Antiguo 22-04-2009, 13:31
mariatxi mariatxi esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: media de edad de los cofrades

Egunon!!!!

Lo primero una rondita para todos

Yo creo que el problema principal es el dinero. Mi padre compró un barco cuando yo tenia 9 años, un Artaban 585 que ahora navega por aguas cantabras. Mi padre dejó de usar ese barco y a mi me aburria un poco ir a motor a todos los lados, y mas desde Getxo, que con la velocidad de ese barco salir del abra te cuesta 40 minutos.
Bueno, resumiendo, que mi padre vendio el barco, y yo me decidí a comprarme otro cascaron. Decidi dejarme de coches e ir en metro a todos los sitios y, a asi poder pagar 12000 euros por un Doufour 24, pero hay no acaba el problema, tambien he tenido que comprar un pantalán en Getxo, a precio de oro, 17000 euros.
En resumen, que el problema es, principalmente, economico.
Tengo 23 años y me he gastado todo lo que he ahorrado en mi vida en un barco, al que quiera cambiarle la mayor y no me llega y un pantalan que no es de mi propiedad, es una concesion hasta el 2025. A cambio he dejado de salir de fiesta, de comer fuera.... y espero no quedarme sin trabajo que la liamos. Pero merece la pena, prefiero cenar un bocadillo en el "Piao".
No creo que muchas personas esten dispuestas a dejarse tanto dinero en un barco cuando piensas que algun dia tienes q pagar un piso.Si tienes el piso pagado ya es otra historia...

Un saludo a todos
Citar y responder