Cita:
Originalmente publicado por Yofloto
Mucho me temo que desde las 10:45 hasta las 11:15 estuvimos mi esposa y yo en la puerta Sur de IFEMA. Cada vez que veía a dos personas esperando fuera, sin entrar, me acercaba y preguntaba; "Disculpen Uds. ¿Están esperando a un grupo*?" y siempre me contestaban que no. Al final entramos pues llegué a la conclusión de que los excesos de la cena de la noche anterior habían causado estragos.
Me pasé por Nautaonline y saludé a Suraba.
¡Pues vaya!
* No era cuestión de preguntar: ¿Son Uds. de la Taberna?
|
Amigo cofrade.
Desde las 10,15 había gente de la Taberna en la puerta Sur, con una tarjeta colgada del pecho con el símbolo de la Taberna, para dar entradas gratuitas, a esa hora entro en cofrade Paraventos y Malamar
A las 10,50 llego Noredestes y Suyay
A las 11,05 llego Cascarrabias su Almiranta y Peleon
A las 11, 10 llego Anne Bonny
Este grupo estuvo en la puerta Sur hasta las 11,45, esperando a Lon, Pirata cojo, a KiKE y Maite.
Asina que....
Y yo con la tarjetita procurando que se viera, como en la llegadas de los aeropuertos, cada uno que pasaba el torno se la enseñaba... la tarjeta
También como es natural visitamos a Suraba, que nos correspondió con Cervecitas y canapés, Claro que con el cofrade Cascarrabias y su Almiranta se abren todas las puertas.
Tambien es cierto, que te esperábamos por que sabíamos que irías.
Saludos y rondas