Ver mensaje
Antiguo 18-03-2007, 13:10
mapu23 mapu23 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 597
Recibió 280 Agradecimientos en 207 Mensajes
Predeterminado Re: KDD GENERAL MARZO 2007 - Madrid

Cita:
Originalmente publicado por Yofloto Ver mensaje
Mucho me temo que desde las 10:45 hasta las 11:15 estuvimos mi esposa y yo en la puerta Sur de IFEMA. Cada vez que veía a dos personas esperando fuera, sin entrar, me acercaba y preguntaba; "Disculpen Uds. ¿Están esperando a un grupo*?" y siempre me contestaban que no. Al final entramos pues llegué a la conclusión de que los excesos de la cena de la noche anterior habían causado estragos.
Me pasé por Nautaonline y saludé a Suraba.

¡Pues vaya!

* No era cuestión de preguntar: ¿Son Uds. de la Taberna?

Amigo cofrade.

Desde las 10,15 había gente de la Taberna en la puerta Sur, con una tarjeta colgada del pecho con el símbolo de la Taberna, para dar entradas gratuitas, a esa hora entro en cofrade Paraventos y Malamar

A las 10,50 llego Noredestes y Suyay
A las 11,05 llego Cascarrabias su Almiranta y Peleon
A las 11, 10 llego Anne Bonny

Este grupo estuvo en la puerta Sur hasta las 11,45, esperando a Lon, Pirata cojo, a KiKE y Maite.

Asina que....

Y yo con la tarjetita procurando que se viera, como en la llegadas de los aeropuertos, cada uno que pasaba el torno se la enseñaba... la tarjeta

También como es natural visitamos a Suraba, que nos correspondió con Cervecitas y canapés, Claro que con el cofrade Cascarrabias y su Almiranta se abren todas las puertas.

Tambien es cierto, que te esperábamos por que sabíamos que irías.

Saludos y rondas

El navegante propone y Neptuno dispone

Editado por mapu23 en 18-03-2007 a las 13:12.
Citar y responder