Ver mensaje
Antiguo 22-04-2009, 15:21
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: La entrada en Cartagena

Cita:
Originalmente publicado por Tabernero Ver mensaje
Sinceramente este hilo desde sus principios me parece una falta de respeto a los administradores de este foro, y a la razón... Es como ponerlos de cortitos de entenderas, o mucho peor todavía contra la espada y la pared...

Taluego... Bonito y antiguo saludo
Sinceramente en este hilo desde sus pricipios, me ha parecido una falta total de coloboracion por tu parte, y una falta de respeto a los usuarios de esta taberna, que son la razon de que exista y sirva para tantas cosas buenas, entre otras el conocernos personalmente y crear muchos buenos amigos.

Se te pidió POR FAVOR, que el hilo inicial se mantuviera unos dias para que se conociera y despues pasarlo al de quedadas... y acogiendote a las normas, al parecer inflexibles, lo cerraste o movistes..
Luego pues pasó lo esperado,.... la gente se no se entera. Ya se que hay un foro exclusivo para estos eventos, pero si se les diera unos dias de publicidad en principal, tampoco estaria mal, no pasa nada y la gente te lo agradeceria, pues son muchos los que entran lo justo, y claro se van al grande. osea que no se coscan.

Y cuando un cofrade, inicia un hilo, que segun tu, pretende dar publicidad a la quedada, te decuelgas con que os estamos tomando por tontos, y dejas caer una velada amenaza, pues sinceramente............. y vas y lo mueves al de quedadas, pues obiamemte............

Se que el autor de este hilo, porque he hablado con él, no pretendia en modo alguno, emancillar la figura de los administradores, soy vosotros quien os lo habeis tomado asi. Pero tambien mantengo, que ante el deber que teneis de controlar esta taberna, existe la opcion de acojernos al derecho de reivindicar lo que no parece adecuado, siempre que se haga en terminos del respeto ( menos en el primer parrafo, en el que usado tus mismas palabras) a todos los cofrades....y eso es lo que pretendo con este comentario.

Un por vuestra labor y por ......... la flexibilidad.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

Editado por sumeke en 22-04-2009 a las 15:26.
Citar y responder