Cita:
Originalmente publicado por calao
Juro que antes de tocar las narices con preguntas repetidas he sacado humo a los buscadores de LTP y otros lares, pero, o no doy para más y no soy capaz de encontrar más información o esta información no está.
Mi pregunta es: con el Capitanes de Yate de Simón Quintana tal y como está es suficiente para presentarse a partir de ahora a exámen (al que he sumado el de Navegación Astronómica de Luis Mederos y algun apunte y web más), o es necesario un anexo que según me han contado va a tardar bastante en salir. También me han contado que hay quien se pilla el anexo del Patrones de Yate y que ya le vale.
A ver si me lo puede aclarar alguien…
Muchas gracias y salut! 
|
Yo lo único que puedo es decirte lo que yo he hecho y espero que sea suficente: He utilizado el antiguo de Simón Quintana, el Mederos

, el Meana y el Fisuré Lanza de Meteo. Y por supuesto apuntes varios de los que están en tituos náuticos y la página de Javichi y unos apuntes de los amigos del mar menor... Ah! y también puedes consultar el antiguo del gobierno vasco, que puedes bajarte de la red y un curso on line para radio cuyo link está por algún hilo y que si no lo encuentras yo podrí buscártelo. Espero haberte contestado.
Saludos. Luis