Re: Capitan De Yate Por 16 Euros
Caro me parece. Tengo ofertas mejores por si hay algun-a interesado-a.
Título Oficial de Cardenal Vitalicio de la Iglesia Buzoniana del Sexto Día por la Tarde, con rosario homologado fosforito, ( para los rezos nocturnos) y no solo eso, os adjunto tambien Titulo Oficial de la Escuela Taurina, con licencia para matar novillos en el salon de tu casa, con plus de Toro Quinqueño, y ala, como me caies muy bien, a los 50 primeros, ojo daros prisa, solo a los 50 primeros eh!, os doy también el famoso Título Oficial de Capitan Intergalactico de Nave Interestelar de la Escuela a distancia del Instituto del Agujero Negro.
Todo eso, por 14´99 euros gastos de envío incluido!!!
Y para vuestras madres políticas, ( precioso y original regalo para el día de la madre), Titulo de Piloto de Escoba con Practicas Nocturnas con Gato Negro.
Y para vuestros jóvenes grumetes, esta también a la venta el Titulo Europeo de Jinete de Hipocampos!!!! Homolagado para concursos internacionales y pendientes de validación olímpica para el campeonato de saltos!!!
( Los titulos se entregan en color, y en Diploma con un ribetillo dorado y granate la mar de resultón).
Sed el asombro de vuestra vecindad! La envidia de cuñados en comidas familiares! No dejeis pasar esta oportunidad única
|