Ver mensaje
Antiguo 22-04-2009, 17:39
Invitado
Invitado

Predeterminado Re: Capitan De Yate Por 16 Euros

Cita:
Originalmente publicado por buzon Ver mensaje
Caro me parece. Tengo ofertas mejores por si hay algun-a interesado-a.

Título Oficial de Cardenal Vitalicio de la Iglesia Buzoniana del Sexto Día por la Tarde, con rosario homologado fosforito, ( para los rezos nocturnos) y no solo eso, os adjunto tambien Titulo Oficial de la Escuela Taurina, con licencia para matar novillos en el salon de tu casa, con plus de Toro Quinqueño, y ala, como me caies muy bien, a los 50 primeros, ojo daros prisa, solo a los 50 primeros eh!, os doy también el famoso Título Oficial de Capitan Intergalactico de Nave Interestelar de la Escuela a distancia del Instituto del Agujero Negro.

Todo eso, por 14´99 euros gastos de envío incluido!!!

Y para vuestras madres políticas, ( precioso y original regalo para el día de la madre), Titulo de Piloto de Escoba con Practicas Nocturnas con Gato Negro.

Y para vuestros jóvenes grumetes, esta también a la venta el Titulo Europeo de Jinete de Hipocampos!!!! Homolagado para concursos internacionales y pendientes de validación olímpica para el campeonato de saltos!!!

( Los titulos se entregan en color, y en Diploma con un ribetillo dorado y granate la mar de resultón).

Sed el asombro de vuestra vecindad! La envidia de cuñados en comidas familiares! No dejeis pasar esta oportunidad única
14.99???? Me parece un robo, caradura.
Citar y responder