Ver mensaje
  #132  
Antiguo 22-04-2009, 18:51
Avatar de Albatros
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-11-2006
Localización: Florida USA
Edad: 62
Mensajes: 3,096
Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Debe suprimirse la Navegación Astronómica de los estudios náuticos?

Cita:
Originalmente publicado por napoleon Ver mensaje
estimado cofrade albatros, sin ánimo de ofender,

The navy of the united states of américa, es la más voluminosa y la que más medios tiene, pero no es la más grande (al menos en el concepto de grandeza que yo entiendo). De hecho, yo creo que si algún enemigo consiguiese quitarles el GPS, sería la armada más perdida del mundo.

Si quieres tener conocimientos de una gran armada,te invito cordialmente a que leas un poquito más y verás que los grandes navegantes de la historia de la humanidad son portugueses, ingleses y españoles.

Los USA, únicamente han desarrollado tecnológicamente lo que otros cientificos y navegantes anteriores han descubierto, lo cual no quiere decir que sea mejor ni peor, lo que si es indudablemente es muchos más nuevo y con mucha menos historia.

saludos y gingonics.

Por eso mi contestacion fue, no es necesaria para navegar pero si en un programa de estudios nauticos, pero me parece que muchos no lo entendieron.
Navegar se navega sin ella. Guste o no.
__________________

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder