Cita:
Originalmente publicado por Albatros
Dudo mucho que en este momento algun enemigo con o sin GPS pueda derrotarla, pero tratar esto hasta me parece infantil.
No se si tienen historia, solo la puse como ejemplo y la nombre como grande, por la cantidad de buques, segun el diccionario de la real academia espanola se puede usar en ese sentido.
Ahora respecto a los meritos seria como comparar a los fenicios con los ingleses, yo no puedo. USA tiene meritos que muchas personas no conocen, no lo se por que, y no solo hablo de batallas navales, donde ya hace mas de un siglo que son lideres en ese sentido. Sino de navegantes, que no han decubierto contientes, obvio ya estaban descubiertos, pero han aportado mucho ha la nautica deprotiva
|
Creo que esta discusión podría llevar a un cierre del hilo pero, aunque en casi todo estoy de acuerdo contigo, he realizado maniobras conjuntas con los US Marines y... no hay color. A nuestro favor, ¿eh?.
Obviamente, ellos se han acomodado y, su exceso de medios, el ejército español lo compensa con capacidad humana. Aun así, una eventual guerra de un ejército contra el otro quedaría demasiado descompensada