Ver mensaje
Antiguo 22-04-2009, 19:15
virgen_del_cobre virgen_del_cobre esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 31 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: Travesia Regata a Cerdeña para este verano

BUENAS NOTICIAS.

Por pura casualidad, este martes, he tenido el placer, de tener una entrevista con el Presidente del Real Club Nautico de Castellon.
Cervecita y patatas fritas en la mesa.- Me comenta que estan interesadisimos en cerrar los pormenores de nuestro evento.
El Club esta encantado, con recibirnos, y que disfrutemos unos dias en sus instalaciones, como en nuestra casa. De verdad.
Me ha prometido, que está dispuesto a firmar con mi Presi, el acuerdo de colaboración en el Parador de Tarancón, que nos pilla a medio camino, entre Madrid y Castellon.
Como yo no pago (la comida), me parece fantastico. En los paradores se come de p.m.
Tienen las instituciones la pelota en su tejado. Que firmen cuando les permita su agenda.
Pero doy por cerrado los atraques en el RCN. de Castellon.

Sigo esperando de la RFEV. el conforme en Alghero, me dicen que lo de por hecho, pero ...

Por otro lado, tambien buenas noticias, despues de dos años, y 9.000 millas, trasteando por esos mares con mi barco, que ya no se, como se llama. Equipado a tope, y engañando en todos los puertos, porque de momento la bandera Pirata No está reconocida en España. El amable inspector de la Capitania de Alicante, me ha pasado la inspección nautica.
Para la zona 3, yo le comprendo porque he sido funcionario, muchos muchos años, y los funcionarios.-ya se sabe.- Al amigo el culo, y al indiferente, la legislación vigente.-Perdon por esta pequeña broma, de un antiguo funcionario de Prisiones. Se ha portado de P.M.
Las canas dan un puntito.-Menos mal que Adita no me puso el champu, de pelo negro.
Se lo que significa y la responsabilidad, de los que tienen, o, hemos tenido resposabilidades el la Administración.- A los funcionarios los huelo, como compañeros, y los comprendo. Pero en este momento tengo que decir.
Gracias compañero, te has portado como UN SEÑOR, has realizado tu trabajo como, yo , lo hubiera hecho, Chapó
Solo apuntar, y no pretendo dar mas datos, que mi compi, pertenece a la Capitania Maritima de ALICANTE.
En otro momento, si me lo permitis, comentare alguna Anecdota con el Capitan de Alicante, hace muchos años, y que fué un ejemplo de profesionalidad, y siempre le estaré agradecido.
El sentido común, es el menos comun de los sentidos, y es cierto, somos las personas, los que hacemos posible, el estado normal de las cosas.
Gracias por todo, me acelero, y me dan ganas de contar muchas cosas.
Me ha costado tantos años, entender esto de la navegación, y cada vez que pasa el tiempo entiendo menos.
Gracias.
Citar y responder