Ver mensaje
Antiguo 22-04-2009, 19:29
marlow marlow esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 102 Agradecimientos en 63 Mensajes
Predeterminado Re: Quien convoca la 2ª Kdd Cartagenera

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
Señores cofrades interesados en la 2ª KDD. cartagenera. LIBRA, esta muy desilusionado por ciertos comentarios hechos en esta taberna, y se esta planteando tirar la toalla........ puede peligrar la KDD.

ASI, QUE OS PIDO QUE LE DEIS UN EMPUJONCICO Y QUE LE ANIMEIS.

Qué comentarios y de quien? Me gustaria saberlo.
Ya hubo sus cosas en el primer intento de esta quedada si no recuerdo mal y ya entonces me parecio que Libra se quemó un poco. Y, aunque no recuerdo los detalles pero si las sensaciones, creo que con razón. Cuando vi que volvia a la carga me alegré mucho. Por su talante y su generosidad, que ya conocia de antes. Sobre todo, pero no solo, por su trabajo en la 1ª quedada, que fue admirable. Hay mucho hijo de puta suelto por todos lados.
Quiero decir que ir a esta quedada me resultaba complicado por muchas razones, pero que hago un esfuerzo, entre otras cosas, por Libra y por que su esfuerzo no vuelva a ser en vano.
Con dos cojones!
Desde aqui poco puedo ayudar, solo decir que es suficiente con que nos busques sitio para los barcos. Lo demás ya lo solucionaremos. Lo importante es volver a verse los amigos, aunque comamos bocatas !
¡Viva Cartagena!
Y animo a Libra y a todos los que estan ayudando.

Marlow
Citar y responder