Ver mensaje
Antiguo 22-04-2009, 20:41
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas

Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,572 Agradecimientos en 953 Mensajes
Predeterminado Re: he movilizado a salvamento marítimo.

Cita:
Originalmente publicado por widowson Ver mensaje
Kibo ¿una factura a mi nombre? ¿Exactamente por qué servicio que yo haya solicitado?
Si yo llamo a Salvamento marítimo y digo que el kibo está a punto de estrellarse contra las rocas y sale el barco y el helicóptero, ¿te llegará la factura a tu casa?

en fin, porque el aire es gratis.

A todos los demás, gracias por los comentarios. Por mi parte, creo que me servirá para perderle el "miedo" al canal 16. Entre otras cosas.
Un saludo

Ah y esa tripu de la marmotinha!!!! siempre es un placer saber de vosotros. Ya tengo yo ganas de pasarme por el abra, ya......
Widowson, el aire es gratis, pero yo no te hablo por hablar. A mi me sucedió. Además, la que llamó fué tu mujer, así que tendréis que responder.
Al menos a mi me pasó exactamente eso, si, hace tiempo. Y también despegó el helicóptero, y una fragata que pasaba por palos, se desvió de rumbo para ayudarme. Y lo creas o no, yo estaba plácidamente fondeado durmiendo una siesta de verano. El motivo? un mal contacto de la radio DSC.

Si tienes algún amigo en Salvamento, pregunta. Ojalá me equivoque, pero en Murcia, funciona así.