Ver mensaje
Antiguo 22-04-2009, 23:49
pipe pipe esta desconectado
pirata de 1ª jubilado

Agradecimientos que ha otorgado: 516
Recibió 1,542 Agradecimientos en 927 Mensajes
Predeterminado Re: Los problemas de la bandera extranjera, vistos desde fuera.

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
La cuestión está en lo siguiente... es práctica habitual que si pasa más de 182 días al año en un país, sus leyes tributarias te apliquen las mismas obligaciones que a sus ciudadanos y los que residen en él... y si resulta que no sales de él... pues te aplican esas obligaciones tributarias. Si no generas ingresso, no hay problema, no pagas impuestos... pero es que en este caso resulta que este buen hombre (por llamarlo de alguna manera) estaba obligado a sacar el barco de aguas españolas antes de los 182 días o a matricular en España... y le han pillado...

Que esta ley no me guste no significa que, si me la aplican a mí por ser español, no se al apliquen a quien queda incluido en los supuestos regulados en ella.

Además... este tío no sólo es un grosero... es que es un pardillo de tres pares de narices... ¿cómo se te ocurre decirle a la GC o Aduanas que llevas un año en aguas españolas? Y encima luego ponerse chulo con la Guardia Civil... hay que ser bobo...

Pero si me contrata y paga bien.. le llevo el caso

salud!!!!

yo no hablo de nadie en concreto

es practica abitual si

españa no cumple con algunas de las leyes europeas que ha firmado

he rrecibido hace poco una nota del consulado donde pone que no tengo obligacion de cambiar mi documentacion dni, conducir,titulos, diplomas, bandera, etc
tenemos derecho a plantar el culo donde nos plasca y cuanto tiempo nos plasca el cul con sus gayumbos pantalones y chohones inclucive

Citar y responder