Cita:
Originalmente publicado por Polen
si no lo tienes claro ducha, sin duda. Los platos como te dicen con agua de mar y un último aclarado con el grifo ducha. Aunque no tienes por qué prescindir de una de las dos cosas.
Mi barco tiene la ducha en la bañera, es un 23 pies, y de origen traía un fregadero dentro que anteriores propietarios le quitaron. Ambos provenían del mismo depósito de agua dulce, los grifos se dividían.
En un barco similar al mío vi un fregador que quiero instalar, pequeñito y con el grifo que se plega hacia abajo, conlo cual puedes ponerle una tabla de madera o pvc para usar el espacio de encimera. Lo solían llevar tapado casi todo el tiempo, para aprovecharlo eso como mesa. Lo bueno es que sigue quedando un espacio diáfano, y no renuncias al fregador.
La ducha llevarla a la bañera es relativamente fácil, y una duchita de agua dulce se agradece de cuando en cuando
Si me acuerdo en cuanto vaya al Cachalote saco unas fotos para que te hagas una idea de como está mi ducha y el hueco del fregadero
|
Gracias Polen. El pequeño Tamamoana tambien trae de serie un fregadero pequeño que como comentaba está detrás de un armario y al abrirlo, baja en ángulo de 90 grados, porque va cogido a la puerta del mismo.
En principio iba a quitar todo lo relacionado con el agua a bordo pero es una lástima no aprovechar el depósito flexible vetus que lleva y además el agua dulce a bordo tiene utilidades que posiblemente no pensemos, por ejemplo ante una eventual herida o corte, poder lavarla fácilmente, porque con agua de mar

herido y torturado.


Te agradeceré esas fotos, guapetona.
