Discusión: Velero Remolcable
Ver mensaje
Antiguo 23-04-2009, 10:31
PIK PIK esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 495
Recibió 1,037 Agradecimientos en 397 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Pons Minei Ver mensaje
Hay muchos cofrades en esta Taberna, no ya con opinión más cualificada, sino que con la opinión cualificada que yo no tengo sobre el tema de los Minis... a pesar de que estoy construyendo uno (¡a escala !), pero el Pogo es un Minitransat ¿eso es malo? ¡no! , si viviera en la costa ese sería mi barco, aunque pudiese comprarme uno bastante más grande, pero aunque sea remolcable (creo que los hay que llevar de lado en cuna especial por su manga) es de orza fija y se escapa del programa "lo meto en el agua por la rampa con el remolque y lo pongo a navegar o lo quito en 30 minutos"... como no cambies el título del post no admito pulpo como animal de compañia

Tienes toda la razón. El único Mini transportable sin "convoy especial" es el zero porque se sube la quilla y se puede ladear para cumplir con los 2,5 metros de anchura en remolque. Pero el montaje del mástil requiere muchas horas, por lo que el transporte se limita a llevarlo a regatas, etc... o ea que no se puede considerar dentro de lo que pides.
Citar y responder