Ver mensaje
Antiguo 18-03-2007, 21:13
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa

Agradecimientos que ha otorgado: 689
Recibió 1,947 Agradecimientos en 649 Mensajes
Predeterminado Re: KDD GENERAL MARZO 2007 - Madrid

¿Pero donde están las fotos? Porque allí no paraban de dispararse los flases.

Yo iba a poner las mías pero se me ha olvidado el cable , así que hasta que no vuelva o podrá ser, porque si señores, al final asistimos a tan magno evento.

Un doce o trece (porque un diez seria poco) para los organizadores:Anne Bonny, Mapu, Iñigo, Peleón y All Tanllaui(creo que no me dejo a nadie y si no es así, perdón y que se de por felicitado ).

Bueno, a Peleon le doy un quince porque el pobre tuvo que soportar durante dos días a una torpe con las direcciones.¡¡Como sería que el Sábado nos llevó a comprar un Tom tom!!

¡¡Que decir de la Kdd!! fenomenal, tanto el viernes como el sábado. Como siempre, cuando nos conocemos y juntamos es todavía mejor que virtual.!!

Ya pondré mis fotos y video, pero por ahí tiene que haber uno, que seguro que es profesional, que os dejará con la boca abierta.(casi como a mí se me quedó cuando "er Kike" me hizo un truco de magia al final de la cena).

La señora madre de Rik, muy bien informada, también estuvo con nosotros a través del telefono.

El museo naval una pasada. Ha sido una experiencia muy interesante. Lástima que teníamos que salir y o hemos podido quedarnos a las cervecitas.

Y por cierto, Long, ¿todavía estás dando latigazos?

P.d:¡¡Que dolor de pies, por Diossssssssssss!!

Ahora estamos en Jaen y vamos a cenar a un sitio recomendado por los Prati, que de viajes saben un rato, y ya contaremos.

Un brindis por todos

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
Citar y responder