Discusión: Vela Ensuesta sobre patentes..
Ver mensaje
  #4  
Antiguo 23-04-2009, 14:09
Avatar de skovela
skovela skovela esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2007
Localización: Alrededores de Valencia
Edad: 62
Mensajes: 1,163
Agradecimientos que ha otorgado: 171
Recibió 414 Agradecimientos en 282 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ensuesta sobre patentes..

Sin querer pasarme de purista sería bueno especificar mas. Hempel tiene al menos dos gamas de autopulimentables (creo que mas). Yo uso la Combic free y me va bien pero existe tambien la Mille que ademas se aditiva para lograr diversas tasas de autopulimentación con lo cual no es lo mismo con el aditivo al 50% que sin él. International también tiene sus productos diferenciados.y también hay varios autopulimentables. Por lo que hay que especificar marca, modelo y aditivación si existe.
Adicionalmente para mi es mas importante la aplicación que la marca en sí. No es lo mismo diluir que no, ni aplicar a rodillo (pequeño, medio, de obra) que a brocha ni que a pistola. Y estaba el casco como un espejo o parecia el Atlas? Y cuantas capas había debajo y de que naturaleza?
Lo pintas tu con todo el cuidado del mundo ó hay un tipo dandole al rodillo que está pensando en diferentes cosas.
Y el puerto ¿que? es o no propenso al crecimiento animal?
Con todo esto quiero decir que es muy dificil trasladar opiniones en este sentido de barcos diferentes a lugares diferentes y con usos diferentes. Yo nunca me voy a fiar de lo que me digan en este sentido. Es la propia experiencia la que me dice una cosa u otra y cuando alguien obtiene fantásticos resultados, no me quedo solo con la marca de pintura sino con todo lo arriba detallado.

Bueno despues del tocho reiterar que a mi la Combic de Hempel me va bien y es mucho más económica que la Mille.

Unas rondas
Citar y responder