Discusión: Salona 37
Ver mensaje
Antiguo 18-03-2007, 21:56
Bussola Bussola esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
Yo sí que contraste los resultados, pero no ahora, sino en su momento, porque mire y remire las clasis de la interclubs (en las que participe, en el mismo grupo que el Salona... lo digo para que se sepa que hablo porque estuve alli) y no tuve ni tengo la sensacion de que el Salona 37 fuera a la par en real con los del grupo 1...de hecho los del grupo 1, logicamente, se iban por delante y los barcos punteros del grupo dos estaban en real todos entre el sexto y el quince, (insisto, juntando en real, los del grupo 1 y el 2)...

Pero no quise decir nada en su momento para no levantar polemicas innecesarias, de hecho es absurdo e inutil comparar clasis de barcos de grupos diferentes...pero tampoco me parece bien quedarse callado ante algo que NO ES VERDAD DE NINGUNA DE LAS MANERAS... el Salona 37 NO NAVEGO EN REAL JUNTO A LOS DEL GRUPO 1

El Salona 37 efectivamente, es un buen barco (esta por ver si sera un gran barco), y, eso seguro, a su armador le parecera "el mejor barco del mundo"...(... y esta en su derecho, seguro que para él lo es). En la interclubs lo hizo bien (ya firmaria yo que hubieramos hecho nosotros un cuarto puesto), pero lo hizo bien aunque sin tirar cohetes tampoco para toda la pompa que se han dado (que se han "autodado"), hay que tener en cuenta que en la general final ni siquiera subio al podio en su grupo

Saludos (¿me pueden indicar donde estan los burladeros?)

Haber que yo no he dicho que el salona vaya en real con todos!!!!! los de la clase uno. Yo si leeis he dicho que iba con algunos comet 45 i grand soleil 40 (mohito y Boria blava) nada más. Eso de decir que es una tonteria comparar barcos de clases distintas si que es una tonteria y más con la cantidad de cambios que de clase que estan haviendo este año. Solo hay que ver que los 37 pies ( año pasado clase 1) ahora van en la clase 2 (con los clase 3 de la pasada campaña) así que tontería tontería no será. Así que no me insinues que digo mentiras porqué no es así. Antes infromaté.

Una ronda para todos los cofrades!!!
Citar y responder